II Duatlon-Cross Villa de Navalcán

A pesar de que muchas competiciones deportivas tendrá descanso merecido este fin de semana por el Puente de la Inmaculada, en otras modalidades se aprovechará de estas fechas para atraer a competidores que quieran aprovechar sus días libres para poder competir en sus respectivas disciplinas.

Precisamente una de las competiciones que tendrá lugar durante este próximo fin de semana, concretamente el domingo 7 de diciembre, será el Duatlón Cross ‘Villa de Navalcán’, una cita esta que en este 2014 cumplirá su segunda edición y que repite en el calendario tras su éxito de la pasada edición.

Dicha prueba que cuenta con la organización del Club Ciclista de Navalcán y el Club Atletismo Navalcán, tiene previsto arrancar a partir de las 10:30 horas y presenta una cita que se dividirá en tres segmentos competitivos a desarrollarse alrededor del municipio navalqueño.

El primero de los sectores será de 5.000 metros de carrera a pie. El segundo, tras la correspondiente transición, tendrá 18 kilómetros en bicicleta de montaña con algún que otro repecho importante. Por su parte el tramo final será nuevamente otro sector de carrera a pie, aunque esta vez de 3.000 metros, con el que se cerrará la cita.

Hay que destacar, según informa la organización, que la inscripción para todo aquel duatleta interesado gratuita, pudiendo cursarse la misma a través del número telefónico 617.720.770. o en el siguiente enlace: