Presencia de Atletismo Navalcán en varias pruebas importantes de la zona

Dicen que vayas donde vayas te encontrarás con un navalqueño y este fin de semana varios miembros del Club Atletismo Navalcán estuvieron en las carreras más importantes de la provincia. A continuación os relatamos todas las participaciones que se produjeron.

Benja Camacho estuvo en la Carrera del Parque de Bomberos de Illescas. Una carrera en la que hubo un ambiente muy familiar. Fueron 8 kilómetros de un circuito mixto tierra-asfalto y tuvo a Oskar Martín como ganador absoluto.
Clasificación: https://docs.com/1EMFM




David participó en la X Carrera Popular Distrito del Retiro con José Irurozqui Soto como vendedor en categoría absoluta.



El sábado, con el marco incomparable de la ciudad imperial como escenario, Marcos Peña corrió representando a Atletismo Navalcán en la VII edición de la Nocturna de Toledo que fue ganada por Sergio Salinero (Centro Clínico Menorca).
Clasificación: http://www.mychip.es/resultado/288



Fran, Jorge y Eduardo representaron a nuestro club en la XVI Carrera Popular Portillo de Toledo. 700 corredores disfrutaron de una ideal mañana de atletismo popular a cargo de Atletica Portillo. Una carrera marcada por la masiva participación y por las victorias de Josué Roi Ávila y Vanessa Veiga.
Clasificación: http://www.mychip.es/resultado/274



Mención especial merece Marta Sánchez Lupón, hija de nuestro compañero Carlos "Gori", que ganó la carrera popular de Portillo en categoría Junior Femenina.