Patrocinio II Cross Popular Navalcán

El día 25 de enero de 2015 Club Atletismo Navalcán celebrará la segunda edición del Cross popular San Pablo en nuestra localidad.

Nuestro deseo es mantener dignamente el espíritu popular, significado en la gratuidad de la participación y la materialización en las pruebas que venimos organizado en nuestra corta andadura, únicamente con medios propios y colaboradores voluntarios. Éste es el rasgo que queremos conservar para diferenciarnos de la numerosa cantidad de pruebas surgidas al calor del boom del atletismo popular en los últimos años.

Estamos buscando patrocinadores con la intención de regalar una camiseta técnica a los 100 primeros inscritos. La aportación de los patrocinadores sería de 50 euros y la publicidad del patrocinador aparecería en el cartel, la web, varios blogs y en la propia camiseta. También existe la opción de incluir algún descuento o promoción para participantes que se incluiría en la bolsa de corredor.

Todas aquellas empresas interesadas en colaborar se pueden dirigir al Club Atletismo Navalcán a través de la siguiente dirección: 

Desde el Club Atletismo Navalcán os damos las gracias por vuestra atención.