Atletismo Navalcán en la Carrera Popular "Los Calderos" Candeleda 2014

El pasado miércoles 24 de diciembre desde las 10:30 de la mañana se daban cita en Candeleda unos 100 corredores para participar en la Carrera de "Los Calderos" organizada por el Ayuntamiento de Candeleda. Una distancia de 8.7 km que discurrían en terreno mixto, tanto por las calles del pueblo como por los caminos aledaños, recorriendo las piscinas naturales tan conocidas en el municipio abulense.

Una carrera exigente y bonita con variedad de terreno, buena organización y gran ambiente debido a las fechas en las que nos encontramos.

El Club Atletismo Navalcán no faltó a la cita del pueblo vecino, acudieron Jorge, Juanín, Marcos, David y Esther, registrando como ya es habitual, buenos resultados pero sobre todo disfrutando del ambiente.



Finalizada la prueba, ocupaban los tres primeros puestos Alberto Muñoz Guzman, seguido por Francisco José Martín Pérez y Jose Luis Batuecas Alonso en la categoría absoluta masculina.




En féminas, ocupaban el podium de la general, en primer lugar Sandra Patiño, el segundo puesto lo ocupaba nuestra atleta Esther Peña y en tercera posición Virginia Pozo Blanco.




Tras la entrega de trofeos, se sortearon un gran número de productos entre los participantes, cortesía de pequeñas comercios locales, dando por finalizada una gran jornada de deporte donde todos disfrutamos tanto del recorrido, como del buen ambiente.




Clasificaciones y fotografías